Etiquetas

viernes, 2 de diciembre de 2011

Viaje a la capital (Madrid)




Hace un mes hice mi último viaje, el destino fue Madrid.
Fue una sorpresa de mi novia, y todo fue muy rápido, ya que me dio la noticia unos días antes del viaje.
Al llegar al aeropuerto de Madrid, cogimos el metro, el cual nos llevaría al hotel y posteriormente a todas nuestras visitas, ya que compramos un bono turista, y podíamos hacer todos los viajes que quisiéramos. Fue algo que me gustó mucho, lo práctico que es el metro de Madrid, porque en un momento llegas a cualquier parte de la ciudad.
Durante el primer día visitamos La Puerta del Sol, donde había muchísima gente, la gran mayoría eran turistas. También vimos el Congreso de los diputados, Las Cibeles y la fuente de Neptuno.
Al siguiente día fuimos al Santiago Bernabeu, lugar que hacía mucho tiempo que quería visitar y del cual quedé asombrado. También me gustó mucho El Palacio Real y La Catedral de la Almudena, y la Gran Vía, donde había todo tipo de personas.
El último día de viaje fuimos al Parque del Retiro y dimos el típico paseo con las Barcas. Y posteriormente nos fuimos al hotel a por las maletas y con el metro hacial el aeropuerto, donde cogeríamos el avión de vuelta a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario